La casa rural la Bardena Blanca II, tiene 125 años, y ha sido restaurada totalmente por los propietarios en agosto de 2013.
Se ha mantenido toda la estructura de vigas y columnas de madera, paredes, bodega, fachada, pero incluyendo las comodidades actuales, con aire acondicionado en todas las estancias.
La restauración ha sido realizada por los propietarios con cariño y esmero, teniendo presente hasta el último detalle, acompañada con decoración de elementos antiguos, principalmente de la siega y la trilla que se realizaba en nuestras Bardenas, así como hermosas fotografías del desierto bardenero.
Disponemos de amplio dosier, con fotografías y textos, que te animarán a hacer senderismo o BTT por el parque natural de Bardenas Reales; visitar los pueblos medievales; monasterios; bodegas de vino; lugares donde comer bien y todo tipo de información que le ayudará a visitar todo lo bello de nuestra comarca.
Distribución y capacidad:
Sótano antiguo precioso.
En planta baja se encuentra el espacioso hall, la cocina y el comedor, totalmente equipados: cubiertos, vajilla, lavadora, horno, frigo, microondas, lavavajillas, cafetera, plancha, tele, juegos de mesa, radio …
Son 4 habitaciones dobles, dos en cada planta, con camas de 1,05 y posibilidad de añadir 2 supletorias y cuna. Aire acondicionado. 1 baño en cada planta.
Cada una de las habitaciones decorada y pintada con un color diferente. Dos de las babitaciones tienen balcón.
Delante de la casa existe una placita muy acogedora y una ermita del siglo XIX dedicada a actividades culturales, con parking público.
Mas Info: Casa Rural la Bardena Blanca