* El parque abre 66 días seguidos, del 1 de julio hasta el 4 de septiembre ininterrumpidamente, de 11 a 23 horas, con especial protagonismo de las atracciones acuáticas.
* El parque se transforma de nuevo para revivir en familia las aventuras del aventurero británico Phileas Fogg, recreando paseos en elefante por el Taj Mahal, en canoa por un canal de China o en globo.
Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión para toda la familia, arranca el próximo viernes, 1 de julio, su particular “Vuelta al mundo en 80 días” en familia. Durante 66 días seguidos (del 1 de julio al 4 de septiembre) y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), el parque volverá a transformarse con una ambientación muy especial para recrear el viaje del aventurero británico Phileas Fogg.
Los visitantes van a poder recorrer los cinco continentes y recrear paseos en elefante por el Taj Mahal, navegando en canoa por un canal de China, viajando en globo o posando frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York, logrando unas fotografías mágicas para el recuerdo.
Además, estrena un nuevo espectáculo nocturno que narrará una singular historia sobre un maestro juguetero y sus muñecos y juguetes, quienes sorprenderán con muchas acrobacias, malabares y, sobre todo, mucho humor.
El agua, protagonista
El agua volverá a ser protagonista en Sendaviva durante el verano gracias a las atracciones acuáticas, ideales para refrescarse y combatir el calor. El mayor Laberinto del Agua de Europa o la Batalla acuática refrescarán a los visitantes mientras se lo pasan en grande. El parque, además, dispone de muchos espacios preparados con nebulizadores que hacen las visitas más amenas o con la gran cantidad de sombras existentes a lo largo de todo el parque.