Sendaviva aventura y diversión

AVENTURA Y DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y diversión para toda la familia, ofrece a sus visitantes mucho entretenimiento, naturaleza y emoción.

Sendaviva, con sus 120 hectáreas de extensión, es el mayor de España y se localiza en la ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, a 15 kilómetros de Tudela. En el parque la diversión está garantizada gracias a las más de treinta atracciones dirigidas para el disfrute de todos los públicos.

Entre sus más de 30 atracciones destacan dos tubings, uno con imprevisibles curvas y otro, el mayor de Europa en línea recta; Explore 3D, un cine en tres dimensiones en el que los visitantes descurbrirán la naturaleza como nunca antes lo habían hecho. Sin olvidarnos de La Gran Tirolina (la mayor de Europa), el Bobsleigh, el Laberinto del Agua, la Caída Libre, la Mansión Encantada, las bumpers acuáticas…

Emociones y sorpresas en Sendaviva

Las emociones y sorpresas continúan con los variados espectáculos de Sendaviva. El Circo trasladará al público a un entorno rural mágico lleno de sorpresas, magia y fantasía. A través del humor, y con increíbles acrobacias y ejercicios de equilibrismo, los espectadores vivirán una experiencia única.

El entretenimiento no cesa gracias a la asombrosa Exhibición de Vuelo de Rapaces que pretende consolidarse como una de las mejores de toda Europa, gracias a la espectacularidad de los vuelos de más de 40 especies y de la amplia variedad de aves que se pueden contemplar durante la misma.

Entre los ejemplares de Sendaviva que surcarán los cielos, el visitante podrá observar la tremenda envergadura del cóndor andino y el pigargo de Steller, la velocidad de los cernícalos, la pose imperial del águila real, el poderío de los ratoneros de Harris o los simpáticos alimoche y búho de Verreaux. Sin lugar a dudas, un espectáculo sobresaliente de entre los que en la actualidad se pueden disfrutar en Europa.

Año tras año, la gran familia animal de Sendaviva sigue creciendo y este año se han incorporado animales exóticos, concretamente una pareja de tigres (blanco y dorado) que sorprenderá a los visitantes.

Actualmente el parque cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas: leones, nutrias, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces, monos capuchinos…

Además, Sendaviva continúa su participación en programas de conservación de las especies autóctonas, en colaboración con asociaciones que velan por el mantenimiento de razas navarras en peligro de extinción como el caballo de burguete, vacas betizus (las últimas salvajes del pirineo) o la jaca navarra.

Con estos ingredientes (atracciones, espectáculos y animales), Sendaviva se ha convertido en el destino turístico navarro de referencia.